.
El club colaboró con Y-3 en la temporada 2014/2015 y también en 2022
DEPORTES

El Real Madrid FC se asocia a la marca Y-3 de Adidas para lanzar una nueva colección

miércoles, 3 de abril de 2024

El conjunto se compone de una camiseta de US$193, pantalones cortos de US$96 y unas medias de un valor de US$37

Foto: Real Madrid FC

Esta no es la primera vez que el club se une con estas marcas; el equipo colaboró con ellas en la temporada 2014/2015 y también en 2022

El Real Madrid FC se asocia con Y-3 de la marca deportiva de Adidaspara la presentación de una colección de ropa de partido, la cual está destinada a los equipos masculino y femenino del club. La colección será una prenda de color morado con un diseño propio de la marca Y-3.

El conjunto se compone de una camiseta de US$193, pantalones cortos de US$96 y unas medias de un valor de US$37. Por otro lado, la equipación tendrá un diseño especial de una rosa de la marca Y-3, no solo con la finalidad de dar un toque distintivo a la camiseta, sino también para absorber la humedad.

Por otro lado, la propuesta de la marca y del club para el uniforme del arquero tiene los colores negro y naranja. Adicionalmente, Y-3 también propuso artículos como bolsas, gorros y bufandas con los colores alusivos al club.

Esta no es la primera colaboración que el Real Madrid hace con Y-3. El club colaboró con la marca en la temporada 2014/2015 y también hubo un lanzamiento especial en marzo del 2022. Nuevamente, el equipo español se une con la marca de Adidas para llegar a la afición con una propuesta diferente a la tradicional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/11/2024 La película más vista de Disney, Moana, tendrá una secuela que llegará a los cines

Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces

Entretenimiento 10/11/2024 Los seis estrenos de películas que no puede dejar de ver en esta Navidad

Netfñix preparó un calendario lleno de estrenos de películas navideñas, que adentrarán al público en sorprendentes historias

Deportes 09/11/2024 Barcelona renueva contrato de patrocinio con Nike por US$128 millones la temporada

Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia