MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta no es la primera vez que el club se une con estas marcas; el equipo colaboró con ellas en la temporada 2014/2015 y también en 2022
El Real Madrid FC se asocia con Y-3 de la marca deportiva de Adidaspara la presentación de una colección de ropa de partido, la cual está destinada a los equipos masculino y femenino del club. La colección será una prenda de color morado con un diseño propio de la marca Y-3.
El conjunto se compone de una camiseta de US$193, pantalones cortos de US$96 y unas medias de un valor de US$37. Por otro lado, la equipación tendrá un diseño especial de una rosa de la marca Y-3, no solo con la finalidad de dar un toque distintivo a la camiseta, sino también para absorber la humedad.
Por otro lado, la propuesta de la marca y del club para el uniforme del arquero tiene los colores negro y naranja. Adicionalmente, Y-3 también propuso artículos como bolsas, gorros y bufandas con los colores alusivos al club.
Esta no es la primera colaboración que el Real Madrid hace con Y-3. El club colaboró con la marca en la temporada 2014/2015 y también hubo un lanzamiento especial en marzo del 2022. Nuevamente, el equipo español se une con la marca de Adidas para llegar a la afición con una propuesta diferente a la tradicional.
Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces
Netfñix preparó un calendario lleno de estrenos de películas navideñas, que adentrarán al público en sorprendentes historias
Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia