MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conjunto se compone de una camiseta de US$193, pantalones cortos de US$96 y unas medias de un valor de US$37
Esta no es la primera vez que el club se une con estas marcas; el equipo colaboró con ellas en la temporada 2014/2015 y también en 2022
El Real Madrid FC se asocia con Y-3 de la marca deportiva de Adidaspara la presentación de una colección de ropa de partido, la cual está destinada a los equipos masculino y femenino del club. La colección será una prenda de color morado con un diseño propio de la marca Y-3.
El conjunto se compone de una camiseta de US$193, pantalones cortos de US$96 y unas medias de un valor de US$37. Por otro lado, la equipación tendrá un diseño especial de una rosa de la marca Y-3, no solo con la finalidad de dar un toque distintivo a la camiseta, sino también para absorber la humedad.
Por otro lado, la propuesta de la marca y del club para el uniforme del arquero tiene los colores negro y naranja. Adicionalmente, Y-3 también propuso artículos como bolsas, gorros y bufandas con los colores alusivos al club.
Esta no es la primera colaboración que el Real Madrid hace con Y-3. El club colaboró con la marca en la temporada 2014/2015 y también hubo un lanzamiento especial en marzo del 2022. Nuevamente, el equipo español se une con la marca de Adidas para llegar a la afición con una propuesta diferente a la tradicional.
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones