Amigos y familiares del diseñador intervinieron siete camisas
La camisa blanca es una prenda subestimada: a pesar de que está en casi todos los armarios, no muchas veces tiene el protagonismo en un outfit.
Pero el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld le dio en sus colecciones la importancia que adquirió esta prenda en la época victoriana, cuando era un símbolo de riqueza, pues solo un hombre próspero podía pagar para que sus camisas fueran lavadas frecuentemente.
Es precisamente eso lo que busca la nueva campaña “A Tribute to Karl Lagerfeld: The White Shirt Project”, lanzada en Karl.com y Farfetch.com, que reunió a siete amigos y familiares de Lagerfeld para que intervinieran siete prendas de este tipo y diseñaran su propia interpretación de la icónica camisa blanca.
Las creaciones de Carine Roitfeld, Cara Delevingne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami serán replicadas 77 veces y vendidas por €777 (US$852) cada una para celebrar al director creativo de Chanel, que falleció en febrero de este año.
Todas las ganancias del proyecto serán donadas a “Sauver la Vie” una iniciativa que ayuda a reunir fondos para la Facultad de Medicina de la Universidad de París Descartes.
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El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot
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