MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cerca de 70% de colombianos celebrarán esta fecha que conmemora al terror y los disfraces de fantasía; 26% lo hará pidiendo dulces en sus barrios
Se acerca otra importante fecha comercial que mueve la economía global: llegó el mes de Halloween. Según el último reporte de Fenalco, cerca de 70% de colombianos celebrarán esta fecha que conmemora al terror y los disfraces de fantasía. De esta cifra, 26% lo hará pidiendo dulces en sus barrios; 17% irá a un centro comercial, 13% participará en una fiesta familiar y 10% lo celebrará en el colegio.
Además, con respecto al presupuesto, 34% se cree que destinará entre 100.000 y 200.000 para comprar un disfraz; 25% menos de $100.000 y cerca de 19% va a fabricar su propio disfraz. 12% de las personas reciclarán algún disfraz que ya usó y 10% gastará más de $200.000.
Frente a as cifras de las personas que regalan dulces, el último reporte reveló que subió el porcentaje de quienes comprarán dulces de 74% en 2021 a 82% para 2022.
Para este Halloween, una encuesta de Instacart realizada por The Harris Poll aseguró que una gran mayoría de los consumidores planea comprar chocolate y otros dulces. De la lista, es el chocolate quien ocupa el primer lugar: 84% de las personas planean comprar barras de chocolate. Kroger predice que sus clientes comprarán 7,6 millones de libras de chocolate esta temporada de Halloween, explican desde Aarp.
También hay demanda de dulces con sabor a fruta y chiclosos: 56% de los compradores de Instacart indicaron que gastarían su dinero en ese tipo de dulces.
El favorito, en primer lugar es: Reese’s Peanut Butter Cups, del empleado del propio Hershey H.B. Reese. Desde Aarp aseguraban que durantre 2022, Instacart vendió 116 toneladas de Reese’s Peanut Butter Cups, mucho más que cualquier otro caramelo.
El segundo es M&M’s y M&M’s con maní; seguido de Snickers; Barras de chocolate con leche Hershey’s; Twizzlers; Kit Kat; Twix; Starburst; Milky Way, y finalmente Tootsie Roll.
En Europa, 49% de los británicos gasta dinero en Halloween cada año, mientras 19% de los adultos del Reino Unido celebra Halloween; 37% de los millennials alemanes piensan disfrazarse, y España es el primer productor de calabazas de la Unión Europea.
En Estados Unidos, 41,1 millones de niños entre cinco a 14 años son participantes potenciales del juego “dulce o truco” en la noche de Halloween, según la Oficina del Censo de EE.UU.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo