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Ahora serían 100.000 aficionados entre el 25 y 27 de marzo del próximo año, quienes debn estar vacunados y con uso de tapabocas
El 8 de abril de 2019 en el campo de golf Briceño 18, a las 2:00 a.m., una lluvia de pólvora se sumaba a un mensaje que decía “nos vemos en 2020”. Ninguno de los asistentes al Festival Estéreo Picnic (FEP) de ese año sabía de la pandemia que arruinaría los planes 12 meses después.
El covid-19 dejó dos años sin su edición acostumbrada de FEP, pérdidas para los organizadores que tuvieron que renegociar artistas en dólares, logística y hasta fanáticos que pedían reembolsos de taquilla.
Pero finalmente, Páramo Presenta, la empresa detrás del evento, destapó las cartas del regreso del festival para el 25, 26 y 27 de marzo con el que para muchos puede ser el mejor line up que ha tenido. Y sea cual sea el gusto musical de cualquiera, se trata de un espectáculo que vendrá con cambios en organización y una agenda que necesitó US$9 millones en inversiones.
Y no es para menos, agrupaciones como Foo Fighters, The Strokes y el paisa J Balvin son los headliners y solo un abrebocas de lo que es el regreso del FEP; artistas que brillan no solo porque no bajan de US$500.000 por presentación, sino por ser el gancho para diferentes perfiles de amantes a la música.
Pero claro está, ver a artistas como Jungle, Black Pumas, e incluso el Binomio de Oro de América, “necesitará de una prueba negativa PCR o antígenos con 72 horas antes al evento, o el carné con el esquema de vacunación completo; además se exigirá el uso de tapabocas en todo momento”, agregó Gabriel García, CEO de Páramo.
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Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares