MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se invertirán US$500.000 en equipos que buscan alcanzar mayor diversidad en el menú, e incluso, generar un mayor porcentaje de empleo
La Lonchera es una línea de restaurantes de sushi ubicado en diferentes sedes de Bogotá. A pesar de ser conocido por este plato, la compañía anunció una nueva línea de tacos, un cambio de gerente y una inversión de US$500.000 en equipos.
Uno de los cambios es una nueva línea de tacos. En estos tendrán carne al pastor, cochinita pibil y tinga de pollo; que incluirán los clásicos acompañamientos mexicanos.
Este cambio se debe a la idea original de La Lonchera, "tener muchas opciones de platos en el mismo restaurante y satisfacer a las familias que pedían su domicilio, sin importar la edad y sus preferencias", explicó Catalina Buitrago, nueva gerente de La Lonchera. Para dar a conocer su nuevo producto, este mes ofrecerá cupones que permitirán participar en una barra libre.
La Gerente analizó que el menú podría incluir a todos los integrantes de una familia, por eso decidió hacer una inversión en nuevos equipos que llega a US$500.000 y explican que esto permitiría generar un mayor porcentaje de empleo.
"Entre los nuevos platos lanzaremos nuestra línea de Tacos, esto con la ayuda del chef Alejandro Triviño, quien viene con muchas ganas de deleitarnos con los mejores tacos de la ciudad", explicó la empresa, que también señaló que los nuevos platos estarán saliendo cada 30 días.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares