MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Contará con la participación del cantante Cristóbal Micaly desde Chile, músicos invitados de Medellín y con la Orquesta de Mujeres de la Filarmónica de Bogotá
El Rito de Soda Stereo estará devuelta en el Movistar Arena para presentar 'Soda Stereo Filarmónico' el viernes 27 de octubre. Poco más de 50 músicos interpretarán los éxitos de la agrupación argentina Soda Stéreo.
A esta presentación se sumarán integrantes del 'Tributo Soda Colombia' de Medellín y la Orquesta de Mujeres de la Filarmónica de Bogotá dirigida por Paola Avila.El chileno Cristóbal Micaly, quien ha logrado sorprender a miles de personas con su interpretación fiel de la voz y estilo de Gustavo Cerati, será el vocalista invitado en esta noche.
El espectáculo dará inicio a las 8:00 pm y será para todas las edades.Las ubicaciones disponibles son Tribuna Fan sur y norte, Platea y Piso 2. El valor de las boletas va desde $58.350 hasta $227.500, según la ubicación seleccionada (Incluido el servicio), y podrá adquirirlas en tuboleta.com.
El Rito de Soda Stereo es un homenaje a la banda del Rock en Español por excelencia: Soda Stereo. Han pisado varios escenarios de Colombia con shows 'sold out' y con reapertura de nuevas fechas.
Entre sus conciertos más recordados se encuentran la gira nacional 'Soda Stereo Sinfónico', espectáculos en el Planetario de Bogotá,su participación en el Jingle Bell Rock de Radioacktiva (2018) y ser la banda oficial por Colombia de la celebración 'Por Cerati, 60 Aniversario', en un evento simultáneo realizado en 6 Países y 40 ciudades.
En 2023 repiten concierto en el Movistar Arena, escenario en el que hicieron historia al ser el primer show masivo de Bogotá tras la emergencia por la pandemia.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante