MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Amazon ha invertido aproximadamente US$1.000 millones en el proyecto, incluidos US$250 millones por los derechos de la franquicia, en un esfuerzo por competir contra competidores de transmisión como Netflix Inc
Amazon.com dijo que su serie "El señor de los anillos: Los anillos del poder" atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en su primer día.
La serie, basada en el universo creado por JRR Tolkein y ambientada unos miles de años antes de los eventos de "El Hobbit", fue el debut más grande en la historia del servicio Prime Video del gigante tecnológico, dijo Amazon en un comunicado el sábado.
Amazon no publica datos de audiencia para la mayoría de sus programas. Pero los servicios de transmisión están comenzando a divulgar más información para promocionar su éxito y señalar su escala a los anunciantes. Amazon trabajará con Nielsen para publicar datos para su próxima producción de "Thursday Night Football".
Amazon ha invertido aproximadamente US$1.000 millones en el proyecto, incluidos US$250 millones por los derechos de la franquicia, en un esfuerzo por competir contra competidores de transmisión como Netflix Inc. y Disney + de Walt Disney Co. La serie se lanzó en más de 240 países y territorios en todo el mundo este mes, y se lanzarán nuevos episodios semanalmente hasta el 14 de octubre.
Los servicios de transmisión están recurriendo cada vez más a programas de gran éxito para atraer a los espectadores a medida que aumenta la competencia. Netflix le dio crédito a la nueva temporada de "Stranger Things" lanzada a principios de este año por reducir las pérdidas de suscriptores, mientras que Warner Bros Discovery Co. lanzó el mes pasado "House of the Dragon", la precuela de su exitosa serie "Game of Thrones".
El partido de ida, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultó en un empate 1-1, por lo que se espera un partido movido e intenso