.
ENTRETENIMIENTO

El servicio con publicidad de HBO Max debutará en mes de junio por costo de US$9,99

miércoles, 19 de mayo de 2021

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad

Reuters

El plan de suscripción con publicidad de HBO Max debutará a un precio de US$9,99 al mes en la primera semana de junio, dijo el miércoles la plataforma de streaming propiedad de At&t Inc.

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad, dijo un portavoz, ya que los contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

El tan esperado "HBO Max with Ads" de menor precio se une al servicio actual, que no contiene anuncios y cuesta US$14,99 al mes.

En un comunicado, JP Colaco, jefe de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo que el nuevo servicio tendrá la "carga publicitaria más ligera" en la industria del streaming.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año.

At&t anunció un acuerdo el lunes para combinar sus activos de medios con Discovery Inc, creando una nueva compañía con un valor empresarial de más de US$120.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/11/2024 Colapinto, debutante en Fórmula 1, es duda para el Gran Premio de Las Vegas de hoy

El piloto de 21 años de Williams fue trasladado a un centro médico después de que golpeó el muro durante la segunda fase de la sesión del viernes

Gastronomía 25/11/2024 Estas son las marcas con las que los famosos se abren paso en el mercado de licores

Cristiano Ronaldo se une a otras personalidades como George Clooney, Michael Jordan, LeBron James y Lewis Hamilton, quienes también han lanzado diferentes productos

Energía 23/11/2024 En fotos, así se vivió la edición número siete de la premiación de los ‘WIN Awards’

El evento, en el que participaron cerca de 200 invitados; sirvió como encuentro entre los actores de la industria minero energética