MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Será del 9 al 11 de agosto con una chef francés invitado para que los comensales también puedan cocinar.
El hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena abre un espacio para el público el próximo 9 de agosto para aprender de la gastronomía francesa de la mano de uno de los mejores chefs de Francia, Davy Tissot, quien junto con el chef ejecutivo del hotel el Dominique Oudin, realizarán el Festival Gastronómico y un taller de cocina francesa.
Davy Tissot obtuvo en 2004, el título MOF (Mejor artesano francés), reconocimiento máximo para el mundo profesional en Francia. Como chef ejecutivo del restaurante “Les Terrasses de Lyon” (restaurante del hotel cinco estrellas la Villa Florentine), donde obtuvo una estrella Michelín en 2015 y se convirtió en Grand Chef Relais & Châteaux.
Durante su visita, el Chef Davy Tissot hará del 9 al 11 de agosto con el Dominique Oudín y su equipo de cocina, almuerzos de tres tiempos y cenas de cinco tiempos en los restaurantes El Claustro y 1621, respectivamente. (Ambos ubicados dentro del Sofitel).
De otra parte, el hotel abre un espacio el sábado 11 de agosto para un curso de cocina dictado por el chef Davy Tissot, en el cual compartirá sus secretos y presentará las últimas técnicas de la gastronomía francesa. El curso incluye el almuerzo y los cupos son limitados.
Hay que recordar que tener el reconocimiento MOF “Un des Meilleurs Ouvriers de France” es sinónimo de excelencia, y los premiados son personas muy especiales. En el cuadro de honor se cuentan personas como Paul Bocuse, Alain Ducasse, Joël Robuchon, Michel Roth, François Adamski y Fabrice Desvignes, entre otros.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos