.
COMERCIO

Pokémon quiere repetir su éxito en ventas y trae de regreso al tamagotchi

martes, 27 de noviembre de 2018
Foto: An exhibitor holds Bandai Co.'s Tamagotchi m!x Spacy m!x at the International Tokyo Toy Show in Tokyo, Japan, on Thursday, June 9, 2016. The toy show will run though June 12 at the Tokyo International Exhibition Center. Photographer: Kiyoshi Ota/Bloomberg

Ahora no solo tendrá que cuidar a su mascota, también la podrá ver evolucionar.

Pokémon quiere repetir el éxito que tuvo hace dos años. Pero ahora traerá un clásico de los millennials: el tamagotchi. Esto lo quiere lograr de la mano de la segunda compañía de juguetes más grande del mundo: la japonesa Bandai Namco, que dentro de su portafolio tiene los videojuegos de Dragon Ball y Pac Man, y además, fue la creadora del tamagotchi.

La empresa presentó dos modelos de estas mascotas virtuales llamados I Live Eevee y Color Friends, que son dos versiones iguales pero con un diseño exterior diferente. La idea es que el usuario cuide su Eevee para que evolucione a una de sus ocho versiones. Según información de Bandai Namco, la evolución de este pokémon dependerá de la forma en que usted lo cuide.

El dispositivo saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero a unos US$20. Pero si usted quiere ser una de las primeras personas en comprarlo, debe saber que sus reservas se agotaron en solo 15 minutos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/12/2024 Los destinos para teletrabajar dentro de Colombia, si usted no salió de vacaciones

Pueblos como Paipa, Chinauta y Minca destacan por su belleza natural para desconectarse de la rutina de las grandes ciudades

Moda 20/12/2024 Calvin Klein volverá a la Semana de la Moda de Nueva York con propuesta renovada

La diseñadora italiana, finalista del Premio Lvmh 2023 y fundadora de la marca Quira, ha consolidado su reputación por su estética moderna y refinada

Entretenimiento 19/12/2024 Cali inaugura escenario multifuncional de eventos, la Arena USC para 2.200 personas

Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos