MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ahora no solo tendrá que cuidar a su mascota, también la podrá ver evolucionar.
Pokémon quiere repetir el éxito que tuvo hace dos años. Pero ahora traerá un clásico de los millennials: el tamagotchi. Esto lo quiere lograr de la mano de la segunda compañía de juguetes más grande del mundo: la japonesa Bandai Namco, que dentro de su portafolio tiene los videojuegos de Dragon Ball y Pac Man, y además, fue la creadora del tamagotchi.
La empresa presentó dos modelos de estas mascotas virtuales llamados I Live Eevee y Color Friends, que son dos versiones iguales pero con un diseño exterior diferente. La idea es que el usuario cuide su Eevee para que evolucione a una de sus ocho versiones. Según información de Bandai Namco, la evolución de este pokémon dependerá de la forma en que usted lo cuide.
El dispositivo saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero a unos US$20. Pero si usted quiere ser una de las primeras personas en comprarlo, debe saber que sus reservas se agotaron en solo 15 minutos.
La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
Girmay, que ya fue el primer africano en ganar una etapa en una gran vuelta, midió su esfuerzo para imponerse en la meta a Fernando Gaviria
Las marchas se fundamentan en la larga y difícil historia de grupos minoritarios que han batallado durante décadas para superar los prejuicios