MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El Independiente Medellín solicitó que se le retirara a Junior de Barranquilla la victoria obtenida en el partido contra Nacional, en el que se les otorgaron tres puntos tras la suspensión del encuentro debido a la falta de garantías.
El Tribunal Arbitral del Deporte, TAS, negó la solicitud del equipo antioqueño de tomar medidas para suspender las finales de la Liga Betplay. Esta solicitud se basaba en una apelación contra la decisión del Comité Disciplinario, que otorgó los tres puntos al Junior por el partido del 26 de septiembre contra Atlético Nacional, que había sido suspendido por incidentes violentos.
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo. Además, el equipo expresó en un comunicado que el fútbol debe jugarse en el campo, sin que los resultados se vean influenciados por actos violentos de personas disfrazadas de hinchas que dañan la fiesta deportiva.
El Independiente Medellín finalizó en la novena posición de la fase todos contra todos, con 29 puntos, a uno del octavo, Deportivo Pasto, y dos menos que Once Caldas y Junior de Barranquilla.
De este modo, el campeonato colombiano continuará sin inconvenientes y los cuadrangulares iniciarán hoy con el enfrentamiento entre Millonarios y Deportivo Pasto en el estadio El Campín.
Yannai Kadami, viceministra de las Artes y la Economía Cultural y Creativa, habló sobre la vinculación del arte y la cultura con la inversión privada
Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico