.
CULTURA

El Teatro Julio Mario Santo Domingo tendrá seminario internacional sobre audiencias

lunes, 21 de febrero de 2022
Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El encuentro busca ser espacio de reflexión sobre los desafíos de programadores de artes escénicas y gestores culturales

El Julio Mario Santo Domingo realizará el seminario internacional ‘Los Públicos de la Post-Pandemia’ del 22 al 24 de febrero en formato híbrido, que contará con transmisión en todos los canales del teatro.

El espacio busca ser un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrentan los programadores de artes escénicas y los gestores culturales con la transformación de los espacios y las audiencias tras el efecto pandemia.

La agenda contará con ocho conferencias de invitados nacionales y ocho nacionales; presentará casos y estudios de audiencias culturales y ofrecerá dos talleres intensivos sobre consumo cultural y planes de desarrollo de públicos.

Principalmente, estará dirigido a directivos y líderes de espacios culturales; gestores de programas y estrategias de desarrollo de públicos y mediación artística; profesionales de las áreas de comunicaciones y mercadeo de organizaciones culturales, instituciones de la Red Nacional de Teatros y creadores del ámbito de las artes escénicas que están enfocados en públicos y comunidades.

La agenda y horarios está disponible en la página web del teatro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/12/2024 Así se vive la Navidad alrededor del mundo

Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas

Turismo 22/12/2024 Aruba, Cancún y Santa Marta, los destinos para un viaje a última hora

En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial

Moda 18/12/2024 Astro argentino del fútbol, Lionel Messi, incursionará en el mercado de las fragancias

Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares