MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No es la primera vez que la consorte viste con la marca Mango, actualmente, el vestido utilizado en la gala tiene un valor de US$53,07
Un vestido que se convirtió en coincidencia. Así se resume la gran anécdota en Mérida, España, gracias a su protagonista, la reina Letizia, quien en un gala de premios, que lleva su nombre, asistió con un vestido de la marca Mango idéntico al de una de las mujeres galardonadas.
En el marco de los Premios Reina Letizia 2021, mediante los cuales se busca fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades, la Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, llamó la atención de los asistentes tras arribar con un vestido 'low cost' de la marca española Mango.
Se trata de un vestido perteneciente a la colección 'fiesta y ceremonia' de la firma española, que consta de un diseño bicolor en blanco y negro, con un largo de tipo 'midi' sin mangas y un corte 'evasé', fabricado con 100% poliéster. Además, el vestido trae consigo un cinturón ajustable incorporado con hebilla ancha.
La curiosidad de la noche se presentó cuando, al subir a recoger un reconocimiento por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, la investigadora, Inmaculada Vivas, traía puesto el mismo vestido de la reina, lo cual llamó la atención de los asistentes.
Este sencillo pero llamativo vestido, se puede encontrar en las tiendas de la marca, así como en su catálogo online por un precio de US$53,07 a cambio de hoy. Sin embargo, en España, la prenda se encuentra agotada en las tallas XS, S, M y L, de manera temporal.
Entretanto, en Colombia, este vestido tiene un costo de $349.900, según indicó la página web oficial de la firma española. Sin embargo, hasta el día de hoy, la prenda está agotada en todas sus tallas en el país.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino