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Qantas está tratando de desplegar una red de servicios directos súper largos que conectan los dos hemisferios del mundo
Los vuelos a través de medio planeta van a ser aún menos cómodos de lo esperado. Eso si los servicios maratonianos de Sídney a Londres llegan a despegar. Qantas Airways Ltd. ha descartado la idea de introducir literas, camas, un gimnasio e incluso una guardería para pasajeros del vuelo comercial más largo del mundo. En su lugar, se les dará espacio para estirar las piernas y beber agua, dijo el máximo responsable de Qantas, Alan Joyce.
La situación pone de relieve el reto al que se enfrenta Qantas a medida que trata de romper “la última frontera de la aviación.”
También hay otras barreras: Joyce explicó que los aviones evaluados para los vuelos ultra largos pueden cubrir la distancia, pero no pueden llevar el peso que Qantas quería inicialmente. Igualmente, la compañía requiere que los pilotos acepten las largas horas de trabajo que conllevarán estos vuelos.
“Todavía no hay carga útil completa en cada aeronave, pero creemos que es suficiente para que sea comercialmente viable si las otras partes del argumento comercial funcionan”. explicó Joyce.
Qantas espera recibir las propuestas finales de aviones de Boeing y Airbus para agosto de este año. De hecho, esto serviría para que se den mejores condiciones en acuerdos comerciales con otros aliados.
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