MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pero la actriz de 25 años de edad ha declarado su intención de tomarse un año alejada de la actuación. “Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal… Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta”, declaró Watson.
La británica, embajadora de buena voluntad para ONU Mujeres, quiere dar más visibilidad a su proyecto por la igualdad de género, HeforShe. “Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo”, admitió la artista a la revista Paper.
La labor como embajadora de la ONU es algo por lo que Watson parece sentir auténtico gusto. Según ha declarado a la revista durante este año sabático la actriz quiere dar más visibilidad a su proyecto gracias a semanas del arte y giras por universidades, entre otras actividades.
Aunque este alejada de las pantallas, Watson tiene aún diferentes películas por estrenar: The Circle junto a Tom Hanks y La Bella y la Bestia, entre otras.
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial