MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición de 2022 busca superar niveles prepandemia con más de 2 millones de hamburguesas vendidas hasta el primero de mayo
Empezó la edición 2022 de Burger Master y con ella seis días de propuestas gastronómicas alrededor de la hamburguesa. Este año serán 20 las ciudades participantes, entre esas Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Cartagena.
El evento, liderado por Tulio Zuloaga (o Tulio Recomienda), espera superar los niveles prepandemia, con más de 2 millones de hamburguesas vendidas hasta el próximo primero de mayo y superar los $28.000 millones que se alcanzaron en 2019.
Trias Marketing, estima que en el país hay más de 300 tipos de hamburguesas y el conteo para las artesanales ascendería a las 6.000. Este año la temática del festival será Colombia, con lo que en las preparaciones destacarán los ingredientes autóctonos.
El requisito para los restaurantes participantes será incluir mínimo dos ingredientes colombianos dentro de las preparaciones, las cuales, en el marco del festival, estarán a un precio más bajo de lo que suele venderse en el mercado.
En cuanto a el gasto de los colombianos en esta preparación, Euromonitor estima que durante 2020 la cifra fue de US$8,4 millones, incluyendo, no solo los restaurantes locales, sino también las compañías de cadena.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
El museo Uffizi, que gestiona el corredor y supervisó la restauración y las mejoras de seguridad con un coste de US$11,5 millones
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social