.
MODA Empieza la recolecta anual del Mambo con el pop-up de moda que preparó St.Dom
6 Fotos
miércoles, 14 de septiembre de 2022

Adriana Martínez, gestora cultural; Ángela Royo, directora ejecutiva de la gala del Mambo y Claudia Hakim, directora del Mambo.

Foto: Mambo

La jornada se extenderá hasta el primero de octubre, día que se hará la Gala del museo, y se venderán vestidos de alta costura

El sábado primero de octubre el Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) realizará su tradicional gala anual, en la que se recolectan fondos para su funcionamiento impulsado por subastas de moda, arte y joyería. A esta bolsa se sumará el recaudo que logre el pop-up de St.Dom Bogotá, en el que se venderán (hasta el día de la Gala) vestidos de alta costura hechos por diseñadores colombianos. A su inauguración asistieron varios de los participantes.

1 6

Adriana Martínez, gestora cultural; Ángela Royo, directora ejecutiva de la gala del Mambo y Claudia Hakim, directora del Mambo.

Foto: Mambo
2 6

la decoradora de interiores Patricia Tascón

Foto: Mambo
3 6

La diseñadora Johana Rojas; Laura Tobón, creadora de Sea Salt Swimwear; la diseñadora Ana Beliza Mercado y el fotógrafo Juan Moore entre los asistentes a la exposición del Mambo.

Foto: Mambo
4 6

La diseñadora Paula Mendoza y la empresaria Juliana Barreto, quien fue tiburona inversionista en Shark Tank Colombia

Foto: Mambo
5 6

La periodista y conferencista de moda, Pilar Castaño; Claudia Hakim, directora del Mambo; la decoradora de interiores Patricia Tascón y las relacionistas Cristina Cabarcos y Loren Barake, participaron del pop-up de la Gala, organizado por St.Dom Bogotá y el Mambo, que continuará hasta el primero de octubre.

Foto: Mambo
6 6

Adriana Martínez, gestora cultural; Ángela Royo, directora ejecutiva de la gala del Mambo y Claudia Hakim, directora del Mambo.

Foto: Mambo

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles