MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por $12.000 gran número de las taquerías de la capital colombiana ofrecerán sus platos para disfrutar en casa a domicilio en el Tacofest
Más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para llevar a cabo el Primer Festival Virtual del Taco, el TacoFest, una propuesta que busca incentivar las ventas de las taquerías del 22 al 28 de junio, en la cual los consumidores vivirán una experiencia taquera desde la comodidad de sus hogares.
Por $12.000 todos los restaurantes participantes ofrecerán órdenes de tres tacos, sin queso ni lechuga, con diferentes tipos de proteína y acompañamientos, máximo dos salsas picantes, sobre una tortilla de maíz de 12 cm. Los pedidos serán enviados a domicilio, con todas las medidas de bioseguridad requeridas y los pedidos se hacen por medio de la página del evento.
Entre los establecimientos participantes están: Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, y muchas más.
“Este éxito fue un incentivo para que los empresarios bogotanos decidieran también realizar el festival en su ciudad. Queremos que estos eventos se sigan haciendo con otros productos, para incentivar la compra y apoyar la industria gastronómica, que ha sido seriamente afectada por la pandemia del COVID-19. Es el momento de proponer y no quejarse. Es tiempo de volver a apoyar lo nuestro”, afirmó José Vargas, empresario restaurantero y organizador del evento.
Cada restaurante presentará una propuesta de taco de su autoría. Además, cada taco podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán el mejor de acuerdo con sus preferencias.
Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad
La venta de la boletería comenzará hoy 5 de mayo a las 10 a.m., para Medellín en la web de Taquilla Live, y para Cali en la página de Ticket Master
Entre los cinco artistas que lograron tratos millonarios desde 2020, la suma combinada por la venta de catálogos supera US$1.400 millones