Mauricio Maldonado, CEO de Saber Vivir; Ana Fergusson, decana de Formación para la Vida de Cesa; María Fernanda Suárez, presidente del Banco Popular; y Mónica Fonseca, cofundadora TheLabGirl.com.
Un encuentro que reunió a líderes nacionales de diferentes sectores para abordar los retos, oportunidades e impactos del envejecimiento en la economía
En Casa Dann Carlton Hotel & SPA, se realizó el primer evento dedicado exclusivamente a la economía plateada, Silver Summit 2024, un encuentro que reunió a líderes nacionales de diferentes sectores para abordar los retos, oportunidades e impactos del envejecimiento en la economía y el mercado laboral, organizado por Aurora.
Yusleidi Serje y Estefanía Grajales, cofundadoras de Aurora.
Foto: Silver SummitAndrea Arizala, vicepresidente de talento humano de Amarilo;Adriana Senior, presidente y CEO de la CCI; Carolina Angarita, CEO LIT Club; Carolina Ibargüen, CEO de Kantar Ibope Media Colombia y Ecuador; y Mabel Yaneth, gerente de Ganas y Canas.
Foto: Silver SummitWilly Von Mayenberger, socio director de Top Management; Livi Betancur, vicepresidente de talento humano de Seguros Bolívar; y Alejandro Torres, consultor senior.
Foto: Silver Summit‘Alas de Onix Empíreo 3’ y ‘Hábitos Atómicos’ fueron dos de los libros más vendidos en los primeros tres meses del año, tanto en Grupo Planeta como en la plataforma Buscalibre
Poesía, conversatorios, lanzamientos y firmas de libros son algunos de los eventos imperdibles la primera semana de la Feria en Bogotá
Una norma fiscal poco conocida que pronto entrará en vigor impedirá que las empresas públicas deduzcan los salarios de sus empleados mejor remunerados