Javier Barrera, qualitative director Kantar Millward Brown; Verónica Vazart, gerente de mercadeo Kantar Millward Brown; Nigel Hollis, chief global analyst en Kantar Millard Brown; y Leticia Navarro, VP client management Kantar Insights Colombia.
Marta Eugenia Arbeláez, directora de mercadeo y comunicaciones de Nestlé, y Hugo Sin, primer presidente ejecutivo Anda.
Foto: Effie ColombiaDiana Díaz, vicepresidente de jurados Effie 2019; Elizabeth Melo, presidente ejecutiva Anda; Matt Seiler, member of the Board Effie Global; Ana María Scarpetta, asesora estratégica Effie Colombia; y Alberto Mario Rincón, presidente de jurados Effie 2019.
Foto: Effie ColombiaJavier Barrera, qualitative director Kantar Millward Brown; Verónica Vazart, gerente de mercadeo Kantar Millward Brown; Nigel Hollis, chief global analyst en Kantar Millard Brown; y Leticia Navarro, VP client management Kantar Insights Colombia.
Foto: Effie ColombiaAunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias
El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones