.
MODA

En el marco de la Feria Buró, Foreo lanzó una edición especial llamada 'Unicorn'

miércoles, 18 de diciembre de 2019
Foto: Foreo

Esta es la primera vez que la marca sueca lanza una edición limitada en el país

Natalia Molano Torres

Por primera vez en el país, la marca sueca de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, lanzó una edición limitada del producto llamada 'Unicorn' en el marco de la Feria Buró, que se realizará hasta el 19 de diciembre en Bogotá.

Con el lema 'sé tú mismo', Foreo en alianza con Blush Bar presentó el nuevo producto con un empaque en forma de unicornio. De acuerdo con Aránzazu Gómez, country mánager de FOREO en Colombia y México, “el diseño de nuestra primera edición limitada en Colombia estuvo inspirado en este animal fabuloso que inspira fuerza, alegría, originalidad y nos impulsa a conseguir lo que deseamos creyendo siempre en nuestras capacidades”.

Además de la edición limitada de la marca que nació hace seis años y ya está presente en al menos 80 países, el producto Luna Mini 2, el cual es capaz de eliminar hasta el 99.5% de las impurezas de la piel en 60 segundos gracias a las 8 velocidades ajustables que tiene, también estará disponible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Cartagena, San Andrés, Bogotá y Barranquilla, ganadores en los 'Oscar del Turismo'

La guía World Travel Awards lanzó una nueva entrega de su ranking global de turismo. En el caso de Cartagena, la heroica quedó como mejor destino de luna de miel

Deportes 02/07/2024 Se realizó el evento que promueve la igualdad de género en el sector tecnológico

'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona