Andrea Durán, gerente Donaciones Fundación Cirec,y Verónica Castilla, diseñadora VCM Colombian Emeralds.
A su cierre, esta edición especial ‘EVA Christmas Wonderland’ espera recibir más de 300.000 visitantes y ventas por más de $20.000 millones
En el restaurante Campo Di Fiori tuvo lugar el almuerzo de presentación de la Feria EVA en su edición navideña. Son más de 420 marcas colombianas las que participarán en ‘EVA Christmas Wonderland’, una vitrina del talento emergente en Bogotá. A su cierre, esta edición especial espera recibir más de 300.000 visitantes y ventas por másde $20.000 millones.
Ana Maria Cardona, influencer y fundadora de la editorial La Rubia Inmoral, junto a la también creadora de contenido y fundadora de la plataforma We Are, Andrea Marmolejo.
Foto: EVALa influencer Vanessa G. Fonnegra, y Johana Rojas, CEO de la marca Ocre y Arco.
Foto: EVADe Johnnie Walker: Paola Gaitán, luxury CMO On & Off trad; Alfonso Ibáñez, reserve trade advocacy manager; y Carolina Tamayo, brand manager reserve.
Foto: EVACamila Muñoz, analista de trade marketing de L’Oréal, y Mariana Sarate, especialista de trade marketing de Curaprox.
Foto: EVALewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Ferrari, lo calificó como "el desfile de pilotos más divertido que hemos tenido nunca"