.
ENTRETENIMIENTO

En medio de la cuarentena el Hay Festival lanza Hay Player y contenidos digitales

martes, 21 de abril de 2020

Han compilado una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas entre charlas y conversatorios

Margarita Coneo Rincón

El Hay Festival lanzó Hay Player, que en medio de la cuarentena, le permitirá a los usuarios acceder, por medio de una suscripción, al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año.

Estarán disponibles las grandes charlas que han dejado huella en el festival y las joyas ocultas del evento, todas en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.

Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

El Hay Player lanzará nuevos capítulos cada semana y estará disponible en las principales plataformas de streaming para audio, como Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer. Además tendrán disponible una serie de podcasts en inglés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/12/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo Mundial de Clubes

La inversión total para este torneo sería de US$2.100 millones y para los 32 equipos confirmados, por solo participar, aseguran un botín de US$52 millones

Cultura 19/12/2024 Las ventas del libro 'Cien años de soledad' han crecido 300% por el boom de la serie

El libro mítico del Nobel de Literatura ha vuelto a ser noticia en el mundo por el lanzamiento en Netflix de una adaptación cinematográfica de la obra de realismo mágico

Cultura 16/12/2024 Se inauguró Avix, la primera montaña rusa invertida construida en el Parque del Café

La atracción fue inaugurada recientemente y su diseño recuerda a otras montañas rusas famosas, como Manta en Sea World Orlando (EE.UU.) y Osiris en el Parque Asterix (Francia)