.
ENTRETENIMIENTO

En medio de la cuarentena el Hay Festival lanza Hay Player y contenidos digitales

martes, 21 de abril de 2020

Han compilado una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas entre charlas y conversatorios

Margarita Coneo Rincón

El Hay Festival lanzó Hay Player, que en medio de la cuarentena, le permitirá a los usuarios acceder, por medio de una suscripción, al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año.

Estarán disponibles las grandes charlas que han dejado huella en el festival y las joyas ocultas del evento, todas en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.

Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

El Hay Player lanzará nuevos capítulos cada semana y estará disponible en las principales plataformas de streaming para audio, como Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer. Además tendrán disponible una serie de podcasts en inglés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/11/2024 Nike, la marca deportiva más valiosa en bolsa, lleva 60% de ventaja a las demás

A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas

Turismo 18/11/2024 Jardín fue seleccionado como el mejor destino de turismo rural en Colombia en 2024

El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena

Entretenimiento 17/11/2024 Cómo vivir una experiencia en el Coliseo Romano al estilo de la película Gladiador II

La experiencia se desarrollará en una noche de estadía entre el 7 y el 8 de mayo de 2025 a partir de las 9:00 p. m. y la salida es antes de las 1:00 a. m.