MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Han compilado una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder desde sus casas entre charlas y conversatorios
El Hay Festival lanzó Hay Player, que en medio de la cuarentena, le permitirá a los usuarios acceder, por medio de una suscripción, al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año.
Estarán disponibles las grandes charlas que han dejado huella en el festival y las joyas ocultas del evento, todas en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.
Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.
El Hay Player lanzará nuevos capítulos cada semana y estará disponible en las principales plataformas de streaming para audio, como Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer. Además tendrán disponible una serie de podcasts en inglés.
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
Se proclama la noticia a bombo y platillo como la unión entre el videojuego más vendido de todos los tiempos y la plataforma de streaming más grande de la actualidad
Entre los países latinos están Cuba, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Costa Rica, Brasil, Colombia y Argentina, siendo este último el primero en legalizarlo