MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marca abrió tienda en Andino y ofrece aromas de 10 casas de perfumes
Comprar un buen perfume puede ser un reto para muchas personas que buscan elegancia, lujo, sofisticación y un aroma que vaya con su personalidad, no solo en ocasiones especiales, sino en cualquier momento del día.
Pensando en ello, Beauty International Brands trajo a Colombia Neeche, una tienda que abrió sus puertas en el centro comercial Andino y ofrece aromas de 10 casas de alta perfumería. A su vez, le permite a todos los amantes de los aromas únicos, realizar un viaje a través de los sentidos acompañado de exposiciones de arte y asesoramiento personalizado.
Neeche, al ser un centro de experiencia de alta perfumería, fusiona el origen de las fragancias y la historia de los aromas en un solo lugar. Allí las personas verán obras de artistas colombianos, aprenderán de cultura, apreciarán varios olores de compañías que trabajan perfumando a reinas, reyes, condes y a otros personajes desde hace algunos siglos, explicó Barbara Kern, gerente general de la marca en Colombia.
A su vez, Kern dijo que los visitantes podrán hacer “una regresión y transportarse a lo que era el ritual de la perfumería desde sus inicios”, ya que la mayoría de tiendas donde se venden perfumes no cuentan con una experiencia de este estilo y no le permiten a los consumidores conocer la mística que hay detrás de cada aroma y cómo esta define su personalidad.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro