.
ENTRETENIMIENTO

En octubre, Carlos Vives y su "Cumbiana Tour" llegarán al Movistar Arena en Bogotá

martes, 5 de julio de 2022

La preventa para clientes Movistar Preferencial estará abierta hasta el 7 de julio y la venta para público general iniciará el próximo 14 de julio

Los fanáticos de Carlos Vives tienen cita el 22 de octubre en el Movistar Arena Bogotá. El artista samario programó la fecha como parte de su "Cumbiana Tour" en la que además de los clásicos, ha mostrado al público sus últimos lanzamientos musicales.

La preventa para clientes Movistar Preferencial estará abierta hasta el 7 de julio, del 7 al 13 de julio tendrán espacio los clientes de American Express y la venta para público general iniciará el 14 de julio.

En el setlist del concierto se esperan los temas de su álbum Cumbiana II, en el que destacan varias colaboraciones con artistas como Pedro Capó, Chocquibtown, Fito Paez y sus dos éxitos en plataformas: 'Baloncito viejo' con el también colombiano Camilo y 'Canción Bonita' con Ricky Martin.

El artista no se presentaba en el Movistar Arena desde antes de la pandemia, cuando en 2019 rompió el record de cinco fechas seguidas en el escenario. Ese mismo logro lo alcanzó este año la agrupación colombiana Morat, en pleno auge del entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Educación 21/12/2024 Luis H. Pérez fue distinguido con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Christian Garcés, representante a la Cámara por el Valle del Cauca, fue el encargado de entregarle el diploma de honor al rector

Deportes 19/12/2024 El magnate de Toyota Dan Friedkin obtiene visto bueno para comprar el Everton FC

Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino