MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cifra estuvo debajo de las previsiones del mercado
El predominio de Disney en la taquilla se fortaleció aún más este fin de semana, cuando Toy Story 4 lideró con facilidad en la venta de entradas a los cines.
El cuarto capítulo de la serie animada de Pixar recolectó US$118 millones en ventas de boletos al debutar en 4.575 salas norteamericanas.
Pese a que la cifra estuvo significativamente debajo de las previsiones, que anticipaban un arranque de casi US$140 millones, difícilmente sea una decepción para la película, aclamada por la crítica.
En contraposición a los buenos comentarios, los pronósticos de la taquilla sugerían que Toy Story 4 estuvo débil porque el público dudaba sobre la necesidad de otro episodio después de que Toy Story 3 completara perfectamente la serie.
El debut doméstico representó solo un ligero salto desde ese capítulo, que recaudó US$110 millones hace casi una década. Sin embargo, las buenas recomendaciones probablemente mantengan a Toy Story 4 en los cines por bastante tiempo a lo largo del verano boreal.
El gigante de los videojuegos reveló que ya está trabajando en su próximo equipo de juegos y anticipó cuándo podría llegar a las tiendas. Qué se sabe de la próxima PS6
Amazon Web Services, Microsoft Intelligent Cloud y Google Cloud vieron sus ingresos superar los US$250.000 millones en 2024
La proporción de noches de discoteca que se extienden más allá de las 3 de la mañana cayó en 12 de 15 ciudades del mundo entre 2014 y 2024