MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, estuvieron involucrados en una "persecución automovilística que casi acaba en tragedia"
El príncipe británico Enrique, su esposa, Meghan, y su madre estuvieron involucrados en una "persecución automovilística casi catastrófica" que involucró a fotógrafos, dijo el miércoles un portavoz.
El incidente ocurrió después de que Meghan y Enrique asistieran a una ceremonia de entrega de premios en Nueva York el martes.
"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)", dijo el portavoz de Enrique en un comunicado.
Recordemos que su madres, la princesa Diana de Gales, murió huyendo de los paparazzis.
Sus comentarios se hicieron eco de las quejas del jefe de la Uefa, Aleksander Ceferin, que este mes expresó su oposición a la idea
Arabia Saudita acogió por primera vez la F1 en 2021, mientras que el gigante energético Aramco es socio global del deporte y patrocinador principal del equipo Aston Martin.