MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dom Bellas, directora global de Cities Without Houses, explicó los servicios del programa que ofrece casas a personas de la industria creativa
Soho House es un programa global que ofrece a las personas que trabajan en las industrias creativas la posibilidad tener acceso a “un hogar” en todo el mundo, con un hospedaje de confort. Aunque no tienen operación directa en Colombia, Dom Bellas, directora Global del programa a Cities Without Houses, CWH, contó los servicios alternativos que tienen y su alianza con el FEP.
¿Qué es el programa Cities Without Houses?
Creamos Cities Without Houses hace ocho años para creativos que viven en ciudades donde no tenemos una casa física, pero que quieren utilizar nuestras Casas en todo el mundo cuando viajan. Nuestros miembros consideran nuestros espacios como su “hogar lejos del hogar” cuando viajan a una de nuestras 43 ubicaciones en todo el mundo, ya sea París, Ciudad de México, Miami, o Londres.
¿En qué partes del mundo están y cuántos afiliados tienen?
Ofrecemos la afiliación a Cities Without Houses en 86 ciudades de América Latina, América del Norte, Asia, Australia, Reino Unido, Europa, Emiratos Árabes Unidos y África. Tenemos 193.865 afiliados en todo el mundo .
Actualmente, ¿qué servicios de lujo ofrecen?
Como socio, tienen acceso a 43 Casas en todo el mundo, con servicios que van desde habitaciones, gimnasios, spas, piscinas, restaurantes, espacios de co-working, bares y espacios para eventos. También a nuestra amplia programación para socios en cada una de nuestras Casas, así como a eventos.
En sí, ¿cómo es la lógica?
Por ejemplo, digamos que estás de viaje por las distintas semanas de la moda de todo el mundo. Podrías ir a cenar mientras estás en Nueva York y asistir a algunas reuniones de la Casa, luego alojarte en nuestra Casa de París, después volar a Milán y asistir a una cena de la semana de la moda de CWH. Además, nuestros miembros disponen de una aplicación en la que pueden encontrar a otros creativos de todo el mundo, lo que les permite establecer contactos significativos sin que la distancia sea una barrera.
¿Cuál es el perfil del cliente que suele recurrir a CHW?
Buscamos personas con raíces creativas, idealmente que trabajen en industrias creativas como el cine, la moda, la música, el arte, el diseño y la arquitectura, la alimentación y la bebida, la tecnología y los medios de comunicación, así como personas con un alma creativa. La selección de nuestros miembros corre a cargo de los que ya lo son, por lo que pedimos a todos los solicitantes que conozcan al menos a uno de ellos para añadirlo a su formulario de solicitud.
En Colombia, ¿cómo operan?
En Colombia, ofrecemos la membresía de CWH en Bogotá y Medellín para creativos que viajan y quieren acceder a nuestras Casas cuando se encuentran en nuestras ciudades. Además, hemos empezado a hacer eventos ocasionales y beneficios para miembros en Colombia para nuestros miembros locales.
¿En qué consiste la alianza que tienen con el Festival Estéreo Picnic?
Conocemos al equipo del FEP desde hace tiempo y decidimos colaborar en una fiesta antes de que comenzará el festival para nuestros miembros y la industria musical. La celebraremos en el Planetario de Bogotá, y contamos con la música en directo del productor y cantante de música electrónica estadounidense Zhu; The Virgina Valley, originarios de Medellín, y el artista de hip hop Verito Asprilla, además del cóctel característico de Soho House, el picante de la Casa.
¿Hay planes de expansión?
Hace poco abrimos nuestra nueva Casa en Ciudad de México. Este año y en el futuro estaremos en Manchester, Sao Paulo, Sydney, Delhi y Mumbai del Sur.
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial
Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos