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Gianluca Vacchi
Es un condo-hotel de 319 metros de alto desarrollado por GV Development, empresa de Gianluca Vacchi, y JDS development Group
El condominio-hotel 888 Brickell Miami Dolce & Gabbana se inaugurará en 2028 y promete ser el edificio más alto de esta ciudad con 319 metros. Es un proyecto inmobiliario desarrollado por JDS Development Group y GV Development, empresa del multimillonario Gianluca Vacchi, quien llegó a Bogotá para presentarlo a inversionistas. El empresario explicó los detalles de este negocio de apartamentos de ultra lujo de hasta US$14 millones y que salió a ventas desde enero.
Estamos hablando del rascacielos más alto de Miami, de ahora y de siempre, porque por reglamentaciones aeronáuticas nunca podrá haber un edificio más alto. Va a ser el edificio más icónico en todo Brickell. Es un edificio diferente, pues la tecnología de construcción no es la clásica que se está usando. Este edificio tiene un nivel de lujo y de estilo italiano bastante diferente respecto a otros, todo del mobiliario es de Dolce & Gabbana. Tendrá 259 apartamentos, tres restaurantes, un hotel y un espacio gigante de amenities como spa y gimnasio.
Es quizás una de las dos ciudades en el mundo que tiene más desarrollo. Hay mucha gente que se está mudando a Miami por muchas razones como el clima, la situación fiscal y el entusiasmo que hay en nuevos desarrollos. Nosotros somos uno de esos. Siendo un inversionista que tuvo negocios en 16 sectores diferentes, este es un momento en el cual veo un entusiasmo increíble en un mercado, y si tengo oportunidad voy a invertir porque es simplemente un buen negocio.
En Colombia, así como en México, Ecuador y otros países de Latinoamérica, hay interés hacia Miami, porque es una ciudad que está dando mucha satisfacción a los inversionistas del continente. Es una ciudad donde, aunque se está mudando mucha gente de Estados Unidos hay una gran comunidad latina, y entre los latinos gusta muchísimo. Sobre todo cuando un edificio tiene las características y contenidos para presumir una buena rentabilidad y una posible plusvalía.
Depende de la unidad. El hotel, las amenidades, así como los restaurantes, serán manejados de un operador internacional mundialmente reconocido en el manejo de hotelería y gastronomía. Tenemos que decidir aún el precio de los cuartos que venderemos como Hotel Dolce & Gabbana, el primero de la marca italiana, pero será seguramente muy interesante para tener una buena rentabilidad para los inversionistas.
La persona puede comprar el apartamento como residencia, alquilarlo o podrá dejarlo y este se convierte en el Hotel Dolce & Gabbana de seis estrellas. Esto implica rentabilidad diaria. Además, ahora es muy fácil tener chance de generar una plusvalía cuando se compre, aún es momento de aprovechar y comprarlo sobre planos.
GD Development, que es mi compañía, y JDS Development, somos socios a 50% - 50%.
Amo Colombia, es el primer país en Latinoamérica donde estuve y tengo amistades acá.
Me gusta Bogotá, Medellín, Cartagena, y en realidad me gustan muchísimos lugares. Pero sobre todo me gusta el cariño que la gente siempre me tiene cuando vengo y que yo siempre lo devuelvo con la misma intensidad. Es un lugar donde me gusta estar.
DHL Express transporta materiales para cada partido como por ejemplo kits antidoping, equipos para los árbitro, uniformes, balones, entre otros
El evento se realizó en el restaurante Leo, de la reconocida chef Leonor Espinosa, y fue organizado por el Basque Culinary Center, Basquetour y el Gobierno Vasco
La propuesta de un torneo con 64 equipos fue planteada previamente por un miembro del consejo de la FIFA en una reunión celebrada el 5 de marzo