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Pedro Castellanos
Luego de haber vestido de gala a la selección Colombia, Monastery tiene como objetivo mantener este lazo y añadir nuevos planes y patrocinios en el ámbito internacional
Las marcas de lujo han sabido entrar muy bien a la vida de las celebridades, no solo por los productos que ofrecen, sino también por las relaciones que hacen. Tal es el caso de Monastery, una compañía de Medellín, liderada por Pedro Castellanos, que, gracias al posicionamiento que ha tenido, hoy busca llegar a nuevos países y eventos internacionales.
Vestimos a la Selección Colombia con el traje formal, el cual usan desde el hotel hasta el estadio. Vestimos a todos los jugadores. Tenemos una relación muy bonita con todos ellos. James, Lucho Díaz, Falcao, con todos. Para el mundial, estamos planeando hacer algo más grande. Todavía no tenemos temas específicos, pero es algo mucho más grande con la Selección Colombia y en conjunto con una marca deportiva. Es un plan, no está confirmado, pero estamos en eso.
Sí, vamos a ir a patrocinar el Festival de Cannes en Francia. Es una noticia bien importante. Tenemos muchas cosas andando. Vamos a patrocinar la Feria equina más importante de Estados Unidos. El Spectrum, la Feria equina que incluye caballo de paso fino colombiano.
Se ha manejado todo casi que de amistad. Con Lucho Díaz, con James hicimos una colaboración de ropa, la cual donamos todas las utilidades a la fundación de él. Con Peso Pluma, también, estuvo acá en Colombia y usa mucho la marca, es un gran amigo. O sea, como te digo, con todas las personalidades, más que una alianza comercial, tenemos amistades. Amistades que hemos cultivado durante todos esos años.
Por ejemplo, Monastery fue una canción que nosotros ayudamos a sacar con Ryan Castro y con Feid. Yo creo que es la canción más con más views en YouTube que tienen Feid y Ryan Castro. Eso empezó todo por un tema de amistades. Y ya luego se fue forjando la relación de la canción. Eso ha sido todo como orgánico.
Además, como la marca también va creciendo a un nivel bueno y exponencial, muchos artistas quieren unirse y mucha gente quiere estar cerca. No es tanto Monastery buscando a los artistas, sino los artistas buscando a Monastery.
El año pasado comenzamos con el plan, abrimos en Estados Unidos, en Aventura Mall, en Sawgrass, en la Florida. Y este año pensamos a abrir unas tres o cuatro tiendas más en Estados Unidos. En México, el año pasado ya empezamos con la expansión. Ya tenemos la empresa constituida, vendemos en más de 35 clientes mayoristas.
Este año vamos a montar tiendas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. En España ya tenemos pendiente la constituida directa y vendemos online y este año la idea es montar una o dos tiendas. Vendemos también en otros cinco países, pero a través de mayoristas, y el plan ahora es cada vez abrir más la parte internacional. Vamos a abrir otras tres en Estados Unidos y la idea es abrir 20 más en Colombia.
En Colombia más o menos $7.000 millones en tiendas, y en Estados Unidos son más o menos US$15.000.
En Colombia crecimos 20%, vendimos este año $70.000 millones. Y en Estados Unidos vendimos US$1,8 millones. Crecimos 300% en internacionales.
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