Andigráfica, la feria más importante de la industria gráfica en el país, organizada en Corferias, se realizó con total éxito y Epson se sumó al encuentro con tecnología de impresión digital mostrando múltiples alternativas para el mercado gráfico, así como opciones de sublimación textil, todo bajo el concepto de una Bogotá urbana y sustentable. Apoyando de esta forma al emprendimiento local.
Foto: Mery Bojacá, gerente mercadeo Epson Colombia, y Christian Arévalo, especialista de mercadeo.
Foto: Miguel Ramos, especialista APS Epson México, y Alfredo Hernández, especialista preventa Epson México.
Foto: Diego Bautista, Ingeniero de Campo Epson Colombia; Juan Rodríguez, Ingeniero de Campo Epson Colombia
Foto: Juanita Agudelo, gerente de mercadeo para negocios Epson; Bibiana Rodríguez, repr. ventas Epson.
Foto: Henry Clavijo, gerente de Epson Colombia; Magda Garzón, gerente de Epson Colombia; Fabián Calapaqui, gerente de producto para Latam LFP de América
Foto: Juan Martínez, ingeniero preventa Epson Colombia; Sofía Ciodaro, gerente de ventas Epson Colombia; y Camilo Garzón, gerente de producto Epson Colombia.
Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024
Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.
Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona