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En 12 de sus tiendas internacionales tendrán vitrinas digitales con instalaciones virtuales creadas por Devlin.
Louis Vuitton le da vida a sus vitrinas con su propuesta de ‘Postales futuristas’, en la que lleva sus diseños a ciudades inexploradas.
Además de mostrar la colección femenina de Primavera-Verano 2019, estas pantallas se extienden para resaltar la red de la marca al rededor del mundo.
Ahora bien, los escaparates ubicados en 12 de sus tiendas internacionales fueron creados por la escenógrafa Es Devlin, bajo la dirección artística de Nicolas Ghesquiére, diseñador de la colección femenina Prêt-à-porter de Louis Vuitton.
Entre las ciudades donde se implementó el uso de esta tecnología están París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Milán y Tokio.
Las piezas gráficas que se podrán ver en las pantallas serán desarrolladas por el artista estadounidense Mike ‘Beeple’ Winkelmann quien también diseñó los exclusivos estampados de la colección. Se mostrarán videos en los que se pone a los modelos a hacer un recorrido de 24 horas ante la mirada de todos.
La nueva colección de la marca será la encargada de cerrar la Semana de la Moda en París el 5 de marzo.
Las expectativas son altas pues según Bernard Arnault, CEO de Lvmh las ventas de Louis Vuitton en 2018 superaron los US$11.365 millones, lo que representa 20% de la facturación del grupo.
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