MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas clases están bajo la iniciativa #EnCasaTambiénSeAprende y #LaMarianoMorenoTeAcompaña
Con el fin de contribuir con la salud mental de las personas que se encuentran en cuarentena y buscando que se aprovechen las horas libres en casa, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno inició con la campaña de ofrecer clases gratuitas de cocina dictadas por chefs docentes que compartirán sus tips desde Facebook Live.
La iniciativa contará con profesores que se conectarán desde Colombia, Ecuador, México y Argentina y la idea es compartir en vivo todos los días desde las 4:00 p.m. los cursos y recetas.
“Una vez pusimos a andar la virtualización de clases para nuestros estudiantes tuvimos el impulso de seguir aportándole a toda la comunidad en esta coyuntura con lo que sabemos: gastronomía y educación. Por eso, estamos poniendo al servicio de todos este espacio para compartir recetas sencillas hechas por Chefs Docentes expertos y así aportar a superar la coyuntura”, aseguró Felipe Villar Stein, director Regional de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.
La idea es que los videos también queden guardados en la plataforma y la empresa señaló que ya ha publicado cuatro opciones que completan más de 130.000 visitas.
“Para la Escuela es muy grato ver el impacto que estamos teniendo ya que demuestra que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de acompañar a las personas. Queremos animar a todos los que tienen algo que enseñar a que usen el hashtag #EnCasaTambiénSeAprende para que entre todos nos acompañemos en estos días”, concluyó Villar Stein.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético