MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento gastronómico durará nueve días a partir de este viernes y contará con diferentes charlas, tests y la participación de varios Maestros del Queso
Esta décima edición del Salón del Queso, el evento que organiza cada año Grupo Éxito y Carulla, traerá a maestros de la Cofradía Internacional, la organización de queseros más importante del mundo, con el fin de que participen de varias charlas virtuales para que las personas conozcan más de este producto.
Entre los invitados están Roland Barthelemy, presidente de la Cofradía, y más de 10 chefs y expertos, que también realizarán diversas recetas con este producto, que crecía el año pasado 1,5% en volumen según datos de Nielsen.
La idea es que estos eventos lleguen a 70.000 asistentes virtuales que se podrán conectar a través de redes sociales y la página web de las dos marcas.
Las charlas buscan, por ejemplo, dar claves “para identificar cuál variedad utilizar en cada ocasión, con qué acompañarlos, y consejos para disfrutar de las variedades nacionales y de otros países invitados como España, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto Colombia”, explicaron los organizadores del evento.
El Salón del Queso será del 6 al 15 de noviembre y como en el caso de otras ferias este año se realizará de manera híbrida en respuesta a las nuevas formas de consumo. La idea es entonces generar contenido digital en las redes sociales de @PlaceresCarulla y @Éxito, y en el sitio web del evento. Además, se complementará con una gran variedad de quesos que estarán en más de 100 tiendas.
“Dentro de la agenda se destacan contenidos como charlas, tests y ‘Maestros del Queso’, un show en vivo presentado por Andrea Serna en el que dos chefs reconocidos nacionalmente entregarán en cada episodio conocimiento, diversión y premios”, concluyeron.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino