.
COMERCIO

Estos fueron los restaurantes favoritos del Pizza Máster por ciudad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

El festival llegó a 362.885 unidades en esta edición.

Lina María Guevara Benavides

Luego de dar a conocer que durante la más reciente edición del Pizza Máster se consumieron 362.885 unidades de pizza, los organizadores del festival anunciaron los nombres de las que se consolidaron como favoritas en cada ciudad.

En Bogotá, el top cinco lo lideraron La Martina, La Diva, Damici, Escarabajos y en el quinto lugar empataron Napule y Ciao Bella. La mención especial en la capital fue para La Vera Pizza.

"Estas menciones especiales son para aquellas pizzerías que recibieron altas votaciones (que las ubicarían en el 6o lugar), pero en especial, porque tuvieron muy buenos comentarios e hicieron un trabajo impresionante", explicó Tulio Zuluaga, organizador de los máster.

En Medellín, el primer lugar fue para Ragazzi; el segundo para Takout; el tercero para Simons; y el cuarto para Pimientos. El top cinco lo completó Burro, mientras que en la mención especial se la llevó Corrientes.

En Barranquilla las cinco favoritas fueron Frankys Pizzería, L'America Pizzería, Langolo Cocina, La Diva y Olio Ristobar. El sexto puesto, con mención especial, fue para Fratelli D'Italia.

La Diva, el Circo, Peperoncino, Corinne Café y La Cevecería, fueron las pizzerías favoritas de los caleños. En la capital del Valle, Sogud Pizzería se llegó el sexto lugar y recibió la mención de honor.

En Bucaramanga, mientras tanto, RC Pizza Artesanal, Juanpa Pizza, AK Abasto Resto Bar, Venetto Pizzería y La Mía Ristorante, se llevaron los cinco primeros lugares entre los comensales, mientras que la mención de honor fue para Mosto Bistró.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles