MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de que muchas aplicaciones son gratuitas y contienen distintas funciones, las personas gastan miles de dólares al año por obtener ciertas ventajas
La tecnología está al alcance de todos. Técnicamente esta es gratuita y permite acceder a diferentes aplicaciones como juegos móviles, aplicaciones de trabajo, redes sociales, etc. Con el paso del tiempo y la evolución del marketing, muchas de estas al notar que pueden generar dinero a través de anuncios, contenido exclusivo y demás, cobran a los usuarios una cantidad de dinero para deshacerse o acceder a esto.
Muchas personas deciden realizar los pagos con el objetivo de evitar estas situaciones u obtener ciertas mejoras, de esta manera les permite una estancia más amena en la aplicación. Visual Capitalist, a través de los datos proporcionados por el informe State of Mobile 2024 de SensorTower, rastrearon la cantidad de dinero gastado por usuarios móviles en las apps. En este ranking no entran los juegos móviles que son una industria fuerte en este aspecto.
Al tener mayor acceso, prácticamente desde cualquier lugar, las aplicaciones que más reciben ingresos por parte de los usuarios son las de entretenimiento digital. Con ingresos de más de US$8.000 millones, varios proveedores como Netflix, Disney+, Prime video y demás, lideran este ranking.
Los usuarios de todo el mundo también se han inclinado por las aplicaciones de citas. Tinder, Bumble, Badoo y otras han generado ingresos por encima de US$6.000 millones. Según SensorTower, Tinder fue la primera aplicación móvil no relacionada con juegos en alcanzar los US$1.000 dólares en gasto de usuarios en 2020.
En tercer y cuarto lugar aparecen aplicaciones de de videos. El auge de TikTok mundialmente es evidente y cada vez más las personas pasan su tiempo en esta app. Es una aplicación de videos cortos que permite mayor interacción del usuario con la misma por su formato versátil y rápido. El gigante de los videos, YouTube, no se queda atrás. Con más de US$2.400 millones generados, no pierde vigencia y se mantiene como una de las aplicaciones que más dinero genera.
El acceso a medios también aparece en esta lista. Los usuarios cada vez optan por descargar música, libros o cómics para escuchar y leer después. Por esta razón las historietas, música/podcasts y gestión de archivos, son aplicaciones que generaron entre US$2.000 Y US$2.3000 millones.
La categoría que cierra el top10 son las transmisiones en vivo. Con diferentes aplicaciones como Espn, Bigo en vivo y Twitch, los usuarios, a través de suscripciones y algunas otras funciones que están en cada aplicación, han generado más de US$1.200 millones. Este formato alternativo, que permite ver a los creadores de contenido, deportes y otras categorías en directo, gustan bastante en el mundo del internet.
Los inversores tienden a sacar a Bolsa los REIT para cumplir con los requisitos legales para beneficiarse del régimen fiscal especial en España
Es la primera boutique de la firma relojera que cuenta con un bar. Igualmente se ha destinado un área a la sala VIP para celebrar reuniones en un ambiente más relajado y discreto
Durante los últimos años se han presentado algunos casos en los que la emergencia toca a la puerta de varios equipos, obligándolos a hacer grandes inversiones a mitad del calendario futbolístico