MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cristiano Ronaldo se une a otras personalidades como George Clooney, Michael Jordan, LeBron James y Lewis Hamilton, quienes también han lanzado diferentes productos
Muchos artistas, músicos, actores y deportistas han tomado el camino de los negocios, invirtiendo en industrias tan variadas como la moda, la tecnología, el cine y, más recientemente, en el mercado de los licores. Estos famosos entran en un mercado que, según Statista, experimentó una caída en ingresos de aproximadamente US$200.000 millones en 2020. Sin embargo, la industria se recuperó ligeramente en 2021, 2022 y 2023, los ingresos alcanzaron un total de US$1,6 billones.
Cada vez son más los artistas que incursionan en el mercado de los licores, con marcas que van desde el tequila ‘El Cartel‘ de Daddy Yankee, lanzado en 2012, hasta anuncios más recientes como el del jugador Cristiano Ronaldo, quien presentó su champagne ‘The 777 Goals‘.
Sin embargo, no son los únicos famosos con marcas de licor en el mercado, ya que otros como George Clooney, Dwayne Johnson “La Roca”, Kendall Jenner, Michael Jordan, LeBron James, Lewis Hamilton, Adam Levine, Luisito Comunica, Snoop Dogg, entre otros, también cuentan con sus propias marcas de licor, que van desde tequila hasta whisky. Los precios de las bebidas alcohólicas de las celebridades ofrecen opciones para diferentes presupuestos. Un ejemplo es la botella de ginebra ‘Indoggo Gin’, de Snoop Dogg, que tiene un costo de US$30. Existen opciones de mayor valor, como la botella lanzada por Cristiano Ronaldo, de US$1.975.
La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local
La banda londinense viene de ciudad de México a presentar su ‘The future past” world tour’ 2024 que también pasar por Chile y Argentina
Son dos clubes privados que garantizan diversión y exclusividad con la máxima privacidad para celebridades como Elon Musk, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio