La gente podrá disfrutar del Sushi Master desde el lunes 13 de agosto, hasta el lunes 20 de agosto
Este año el festival de comida le hace tributo al sushi por petición de los usuarios en redes sociales, así lo asegura Tulio Zuloaga, fundador del Burger Master.
Aunque Tulio se oponía a hacer un tercer Master, porque ya tenía el Burguer Master en la primera mitad del año y el Pizza Master en la segunda mitad del año, sus seguidores le insistieron tanto por medio de las redes sociales que no tuvo más opción que empezar a organizarlo.
Los restaurantes fueron propuestos y escogidos por las personas a través de su aplicación y redes, pero los organizadores del evento buscan ciertas características en los establecimientos, como que tengan procesos más artesanales que industriales y un buen manejo de los alimentos, por esta razón es que las grandes cadenas no participan.
El premio que reciben los restaurantes tanto los cinco más votados, como el resto de participantes no es físico, pues es el reconocimiento de la gente por sus productos de calidad, además de las grandes ventas. El Burger Master generó ventas de aproximadamente $15 millones, con más de 1.009.478 hamburguesas servidas en las cinco ciudades durante los siete días del evento.
Este Sushi Master viene con un diferenciador en la forma de escoger a los seis comensales ganadores de los sushi de todos los restaurantes participantes en cada ciudad, pues ya no solo será criterio de Tulio Recomienda, sino que las demás personas podrán votar por sus favoritos.
Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados