MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La emblemática carrera de 42,2 kilómetros, en su edición 46, arrancará desde los Campos Elíseos y en su recorrido incluirá sitios famosos como la Plaza de la Concordia
El próximo domingo 2 de abril se vivirá una de las maratones con más convocatoria en todo el mundo, la Maratón de París, pasará por algunas de las zonas más icónicas de la capital francesa. Con aproximadamente 60.000 participantes.
La emblemática carrera de 42,2 kilómetros, en su edición 46, arrancará desde los Campos Elíseos y en su recorrido incluirá sitios famosos de París como la Plaza de la Concordia, las óperas Garnier y Bastille, la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, los museos Grand Palais y Orsay y los bosques de Vincennes y Boulogne, antes del cierre en la avenida Foch.
El 2022 triunfó Judith Jeptum, maratonista keniana, quien realizó el mejor tiempo de la historia de la Maratón de Paris en la rama femenina con un tiempo de 2:19:48 horas. En esa misma edición, en masculino, ganó el etíope Deso Gelmisa, quien cruzó la meta en un tiempo de 2:05:07 .
Este será un abrebocas de las pruebas de maratón de París 2024, que se disputarán en los dos últimos días de los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán el 10 y 11 de agosto de 2024.
Mientras que el Maratón de París 2023 recorrerá la ciudad hacia el este antes de dar un giro para volver al punto de salida en el Arco del Triunfo,el maratón olímpico empezará y terminará en el Ayuntamiento de París (Hôtel de Ville), dirigiéndose al oeste para alcanzar el punto intermedio en el Palacio de Versalles.
Se podrá ver en vivo en Colombia, este domingo 2 de abril, a las 12:50 de la madrugada, por el Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión