.
ENTRETENIMIENTO

Este próximo 13 de octubre debutará en el Movistar Arena Juan Fernando Velasco

martes, 13 de septiembre de 2022

El cantante ecuatoriano ha grabado durante su carrera artística 6 álbumes de estudio y un álbum en vivo, de donde se desprenden canciones que han servido como sencillos para su trayectoria profesional

La icónica estrella de la música latinoamericana, ganador del Emmy y nominado al Latin Grammy, Juan Fernando Velasco, regresa a Bogotá para un concierto especial de su gira “POPular TOUR 2022”; y haciendo su debut en el nuevo complejo del Movistar Arena.

En este concierto se podrán escuchar sus grandes éxitos como: “Dicen”, “Chao Lola”, “Hoy que no estás”, “Nunca”, “Para que no me olvides” y “Déjame'. El cantante ecuatoriano ha grabado durante su carrera artística 6 álbumes de estudio y un álbum en vivo, de donde se desprenden canciones que han servido como sencillos para su trayectoria profesional.

Los asistentes al “POPular TOUR 2022” también podrán escuchar en vivo las canciones de su nueva producción discográfica que saldrá este año. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de TuBoleta.com.

Las tribunas fan se componen de las categorías Platea 104,105 y 106, desde $200.000. Le sigue Platea 101 y 103, desde $250.000, Platea 102 desde $320.000, Tribuna Fan Norte desde $350.0000 y Tribuna Fan Sur desde $350.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión