Martha Restrepo, actriz y presentadora; y Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana Contra El Cáncer.
Donará 100% de las ventas de Advanced Night Repair edición exclusiva, referencia que estará disponible únicamente en tiendas Blush Bar
Estée Lauder Companies presentó su campaña “Todos unidos para ayudar a acabar con el Cáncer de Mama”. Este año, de la mano de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, donará 100% de las ventas de Advanced Night Repair edición exclusiva, que estará disponible en Blush Bar durante octubre y noviembre. Además de invertir en educación e investigación.
Las creadoras de contenido Natalia Castillo, Mariana Garzón y Andrea Buitrago, también estuvieron en la lista de invitados.
Foto: Estée LauderIndhira Serrano y la cantante Martina La Peligrosa estuvieron entre las asistentes al lanzamiento.
Foto: Estée LauderEn el listado de asistentes también estuvieron Fernanda Hernández y Sandra Cuéllar.
Foto: Estée LauderGustavo Guevara, Julián López, Lorena Salgado, Marianna Issa, Natalia Ramirez y Sebastian Guerrero, del equipo de Estée Lauder
Foto: Estée LauderMartha Restrepo, actriz y presentadora; y Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana Contra El Cáncer.
Foto: Estée LauderLas ganancias del año fiscal, excluyendo ciertas partidas, aumentarán 16% hasta los US$5,75 por acción, casi el doble de su previsión anterior
Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad