MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La obra se ha presentado ante más de 16 millones de personas en Norteamérica, Japón, España, y próximamente en Reino Unido
Con las películas y creaciones artísticas que se vuelven parte de la cultura pop, surgen varias oportunidades para que diferentes segmentos de la economía creen estrategias de marketing innovadoras. El sector hotelero no ha sido ajeno a esto y un ejemplo de ello, es que con el boom de la película Barbie, el Hotel Hilton creó una habitación inspirada en el mundo del personaje.
Ahora la misma cadena hotelera repitió el modelo pero con el personaje de Disney Aladdin como forma de extender la experiencia del musical de Aladdin que se está presentando en Broadway en Nueva York.
El Hilton New York Times Square, aprovechando que se ubica a pocos metros de donde se presenta la obra, lanzó la suite Aladdin's Times Square Palace con un precio de US$599 por noche.
El director general de Hilton New York Times Square, Thomas Caska, señaló que, "nuestra ubicación en Times Square es excepcional para los viajeros y las familias que visitan la ciudad de Nueva York para conocer Broadway, con el exitoso espectáculo Aladdin the Musical en el New Amsterdam Theatre a pocos pasos de nuestras puertas".
Es una suite esquinera que cuenta con una cama king. Está decorada con ilustraciones del espectáculo, bocetos de vestuario y diseño escénico.
El mobiliario simula Agrabah (reino del desierto de Arabia de la historia). tiene ropa de cama, lámparas de pared y alfombras marroquíes, sedas inspiradas en jazmines, una lámpara de genio, una lámpara de aves inspirada en Yago y cortinas brillantes.
El baño es de estilo "Cueva de las Maravillas", y cuenta con un espejo dorado y detalles de decoración como jarrones y gemas.
La suite estará disponible hasta el 31 de octubre de 2023 y se debe reservar con 72 horas de antelación.
El artista colombiano decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto
El torneo que se desarrolló en Paraguay dejó como vencedor al equipo nacional, que superó en la final a Brasil 6 - 5 por penales
De los 50 equipos más caros, la NFL tiene 30; los 50 conjuntos valen US$256.000 millones, un promedio de US$5.120 millones