.
Estos fueron los cinco libros digitales que más se leyeron en Bogotá en 2023
CULTURA

Estos fueron los cinco libros digitales que más se leyeron en Bogotá en 2023

viernes, 5 de enero de 2024

Estos fueron los cinco libros digitales que más se leyeron en Bogotá en 2023

Foto: Gráfico LR

La Secretaría de Cultura de Bogotá invitó a la comunidad a hacer uso de las herramientas virtuales que tiene la biblioteca pública

La Secretaría de Cultura de Bogotá, a través de la Biblioteca Digital de la ciudad, entregaron un listado sobre los cinco libros digitales más leídos en la capital en 2023.

"Desde novelas, literatura infantil, manga y música que reflejan el interés y el gusto diversificado de los lectores digitales", aseguró la Biblioteca Digital en un comunicado.

La lista está encabezada por 'Diario del fin del mundo', una novela del escritor Mario Mendoza publicada por Editorial Planeta en 2018. El texto trata acerca de "dos viejos amigos se reencuentran para hablar de Carmen Andreu, la mujer de la que se enamoraron y fueron amantes en un momento de su juventud", según describe la sinopsis.

La segunda posición la ocupa el primer volumen del manga 'Ataque a los titanes' publicado en 2021 y el podio lo cierra 'Tu cerebro es genial', que trata sobre ejercicios para la brillantez de la mente.

'24 señales para descubrir un alien' y 'Changó, el gran putas' completan las cinco primeras posiciones de este listado de libros digitales.

Entre los otros libros de los más consultados se encuentran 'Narraciones extraordinarias' de Edgar Allan Poe; 'Ariel' de Sylvia Plath y 'Después del invierno' de Guadalupe Nettel,.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles