.
OCIO Estos fueron los invitados al Coctel 'British Pub' de Jaguar Land Rover
6 Fotos
viernes, 1 de febrero de 2019
Foto: Jaguar Land Rover

LR
1 6

Jaguar Land Rover PracoDidacol aprovechó su vitrina en Bella Suiza para realizar un coctel al estilo British Pub. Fueron más de 150 asistente los que se dieron cita para conocer las novedades de la marca, entre las que estuvieron los modelos E- Pace de Jaguar, y el Discovery Sport de Land Rover. En la foto: Olga Piedrahita, diseñadora de moda; Santiago Aparicio, cofundador de Brand Solutions; y Danielle Lafaurie, directora creativa de Olga Piedrahita.

Foto: Jaguar Land Rover
2 6

Sebastián Eslava y Valeria Galviz, actores, también fueron invitados al encuentro.

Foto: Jaguar Land Rover
3 6

Fabrizio Aymar, empresario, y María José Martínez, actriz, asistieron a la vitrina de la marca para conocer sus novedades.

Foto: Jaguar Land Rover
4 6

Rodrigo Cadamil y Adriana Romero, actores, disfrutaron de la experiencia de marca que ofreció Praco Didacol en Bogotá.

Foto: Jaguar Land Rover
5 6

Entre los asistentes a la celebración de la compañía también estuvieron José Maria Jaimes, presidente de la Odeaa de Avianca, y Carlos Congote, actor.

Foto: Jaguar Land Rover
6 6

Marianne Schaller y Carolina Gaitán, actrices, estuvieron entre los invitados al ‘British Pub’ que realizó Jaguar Land Rover.

Foto: Jaguar Land Rover

MÁS DE OCIO

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante

Gastronomía 20/11/2024 Cinco clubes de Colombia fueron incluidos en la lista de World´s 100 Best Clubs 2024

Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association

Moda 21/11/2024 Louis Vuitton abre tienda temporal de cinco pisos en la Quinta Avenida de Nueva York

La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados