MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos estos conciertos ayudan el crecimiento económico de la capital y del sector del entretenimiento. El primer show será de Andrea Bocelli
El 2024 termina, pero ya hay muchos planes para hacer en 2025. Muchos de ellos son grandes conciertos que van a ser conciertos con artistas de talla mundial. En 20 días, el Movistar Arena, el Coliseo Medplus y El Campín va a albergar grandes conciertos durante los primeros meses de este nuevo año en Bogotá.
El 21 de febrero arrancará la ráfaga de grandes eventos musicales con un exponente de música italiana: Andrea Bocelli. El cantante de óperas y ritmos clásicos estará en El Campín a las 8:30 p.m. ese día. Los precios de la boletería, tras la primera etapa, se encuentran entre $600.000 y $2.405.000.
Cinco días después, El Campín volverá a ser el centro del entretenimiento bogotano con la llegada de Shakira para dos presentaciones el 26 y 27 de febrero. Para ingresar a uno de estos dos shows, donde se cantará el nuevo album 'Las mujeres no lloran', tendrá que pagar entre $778.782 a $5,8 millones, de acuerdo con su ubicación en el estadio.
Al día siguiente de la segunda presentación de la artista barranquillera, Roberto Carlos, cantautor español, estará en el Coliseo Medplus. Desde las 9:30 p.m., podrá disfrutar del espectáculo desde $164.000 hasta $561.000 en la preventa que va hasta el 31 de enero, con 15% de descuento. Luego, la entrada más económica será de $188.000 y la más exclusiva costará $656.000.
El 13 de marzo, en el Movistar Arena, se va a presentar el grupo Bacilos con varias de sus grandes canciones: 'Tabaco y Chanel', 'Caraluna', y 'Mi primer millón'. El concierto, que iniciará a las 9:00 p.m., va desde $179.200 hasta $248.700.
Todos estos conciertos ayudan el crecimiento económico de la capital y del sector del entretenimiento. El PIB de Bogotá creció 2,3% gracias, en parte, al impulso de eventos artísticos, de entretenimiento y recreativos.
La influencia del comercio ha popularizado la noche del 24 como el momento en el que se celebra la navidad con cenas y actividades festivas
Este nombre hace referencia al libro azul que desde 1845 pasaba por las manos de las grandes fortunas, que eran las que compraban joyas por encargo en este local
El ron, con sus característicos sabores cálidos y versátiles, se convierte en una de las opciones favoritas para acompañar las festividades