MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Clinique, Estée Lauder, ketter, wairua y Chanel, entre las marcas que ofrecen estos productos.
Los millennials se caracterizan por usar productos naturales para su cuidado personal, que tengan un menor impacto en el ambiente y la salud.
Por esta razón, los tónicos para la piel o sérums se han convertido en una de las mejores opciones, pues “eliminan los ingredientes que solo le aportan al producto y no a la piel”, explicó Andrea Grimberg Fishman, fundadora de Ketter Skincare, empresa que produce estos sueros de origen natural.
Grimberg Fishman también aseguró que su marca no solo ofrece soluciones para regenerar e hidratar la piel, sino “una concentración de ingredientes activos 100% naturales que la nutren sin necesidad de incluir químicos y toxinas en la formulación”.
Sin embargo, antes de usar este tipo de productos, asesórese sobre cuál es el que necesita. Andrés Naranjo, dermatólogo y máster en fitoterapia, resaltó que cada persona tiene una piel distinta y si bien en el mercado hay una gran variedad de artículos “antes de comprar un sérum, se debe ir al dermatólogo, pues los productos deben ser indicados según el tipo de piel y la necesidad”.
Es por ello que lugares como Wairua, spa médico y dermatológico, ofrecen una cita de valoración previa a la adquisición de los productos con el fin de ver cuáles son las necesidades de su piel y que el uso de estos tónicos faciales sea guiado. Todo esto, para que al final surtan los efectos esperados por cada persona.
Sin embargo, grandes marcas como Chanel han lanzado algunos sueros que dicen poder aplicarse sobre todo tipo de pieles, como Le blanc sérum, pero en su página aclaran que se hizo una “evaluación clínica en un panel de voluntarios de 32 mujeres que aplicaron el tónico durante ocho semanas”, para darle una mayor tranquilidad a los usuarios.
Cabe aclarar que si bien hay interés por parte de los jóvenes para adquirir estos sérums, también hay gran variedad para todas las edades y los tipos de pieles, como es el caso del rejuvenecedor de Ketter Skincare, que mezcla el aceite orgánico de açaí con otros esenciales de rosa, neroli, ylang ylang, litsea, manzanilla y sándalo, que eliminan y previenen las arrugas, además de dar firmeza e hidratación.
Estée Lauder ofrece un producto enfocado en la reparación nocturna de la piel, estimulando la purificación natural de las células y su reparación con la tecnología ChronoluxCB para rellenar líneas de expresión y arrugas.
Otro consejo de Grimberg Fishman es variar de sérum de tanto en tanto, “porque la piel no se debe acostumbrar a ningún producto. A medida de que se usan distintos sueros se sorprende la piel a diario y el resultado es más efectivo”.
Es por esa razón que Ketter Skincare ofrece 29 tónicos con diferentes ingredientes, pues la piel cambia a lo largo del año y necesita diferentes tratamientos.
Le Blanc Sérum
$690.613 Precio
Chanel lanzó su linea de tónicos faciales, entre los que destaca el tres en uno, que revitaliza, ilumina y restaura el cutis con una fórmula ligera y texturizada delicadamente para dar frescura y luminosidad a la piel, al tiempo que disminuye la apariencia de las manchas oscuras en cerca de 36%.
Su principal ingrediente es el extracto de la flor ome, cultivadas en un campo designado propiedad de Chanel, para hacer un suero que le dé a la piel resistencia a factores estresantes internos y externos. Se puede usar antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche en la cara, contorno de ojos y cuello.
Reparación nocturna
$513.533 Precio
En 1982, Estée Lauder creó la reparación nocturna que se convirtió en uno de los productos más vendidos en la historia de la marca. El producto, conocido como la ‘pequeña botella café’, se debe aplicar de noche, pues este es el momento ideal para que la piel pueda reparar el daño que sufrió en el día; además, su tecnología ChronoluxCB estimula la purificación natural de las células y su reparación, logrando prevenir las arrugas y rellenar las líneas de expresión.
Repairwear Laser Focus
$254.995 Precio
Clinique se ha caracterizado por ser una marca de productos especializados para la piel. Por eso, entre sus líneas tiene tónicos faciales que sirven para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, regenerar la piel, así como dar una apariencia radiante y juvenil sin irritación. Se debe utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, aplicando el suero por todo el rostro, con la piel limpia, y masajeando hasta que se absorba por completo.
Sérum 15
$154.700 Precio
El Sérum 15 de Wairua se puede utilizar a cualquier hora del día y la noche para hidratar y suavizar la piel, además sirve como filtro de protección. Está diseñado para aplicar en pieles jóvenes que quieran prevenir la aparición de líneas de expresión. Así mismo, sirve para hidratar la piel con el fin de rejuvenecerla y contiene vitamina C, que sirve para activar la síntesis de colágeno y minimizar la irritación en pieles sensibles y hacer efectiva la absorción.
Sérum Rejuvenecedor
$60.000 Precio
Ketter Skincare es una marca que ofrece productos orgánicos para el cuidado y la restauración de la piel. El sérum rejuvenecedor tiene una mezcla de antioxidantes con aceite orgánico de açaí, junto con otros esenciales de rosa, neroli, ylang ylang, litsea, manzanilla y sándalo. La combinación de estos ingredientes ayuda a la eliminación y prevención de las arrugas. Además, mejora el tono y la textura de la piel, así como la falta de firmeza e hidratación.
Si es usted de los que está buscando un sitio para disfrutar de la final, estas son las opciones recomendadas en todo el país