MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunos bolsos icónicos cuentan con exclusivas listas de espera para su compra. Aquí le mostramos algunos de los modelos más vendidos
Estos diseños no entienden de tendencias porque su éxito es atemporal. Grandes íconos de la moda, que no caducan y siempre seguirán vigentes.
Los bolsos de marca son objetos de deseo muy venerados por los amantes de la moda. Las grandes casas firman algunas creaciones que, con el tiempo y gracias a su abrumador éxito, se han consolidado como auténticos íconos. Más allá de ser el complemento de moda por excelencia, los bolsos de lujo han logrado convertirse en una inversión, tal y como ocurre con las joyas o los relojes.
Diseños célebres, producciones artesanales y con los materiales de la mejor calidad. Algunos bolsos icónicos, de hecho, cuentan con exclusivas listas de espera para su compra. Aquí te mostramos algunos de los modelos más vendidos.
Birkin de Hermès
Una leyenda en sí misma. Toma su nombre de la actriz Jane Birkin, con la que coincidió en un vuelo el entonces presidente de la marca, Jean-Louis Dumas. Su diseño, de 1984, buscó complacer a la actriz, que se quejaba de no poder llevar todo lo que quería en su bolso.
Kelly de Hermès
Un bolso creado en 1937 que cambió su nombre al lucirlo Grace Kelly. Cuenta la propia casa Hermès que la actriz, ya Princesa de Mónaco, lo usó para ocultar su incipiente embarazo.
Constance de Hermès
Esta bandolera cuadrada y pequeña con cierre en forma de H es un básico infalible. Mucho más discreto que los anteriores, pero igualmente exitoso por su comodidad.
2.55 de Chanel
Otro gigante inmortal. Creado en 1955, es un sueño para los amantes de la moda. Cadena, cierre metálico y con su inconfundible acolchado. La maison lo ha versionado en multitud de colores, tejidos y estampados.
Timeless de Chanel
En 1982, Karl Lagerfeld reinterpretó el 2.55 de Chanel con un aspecto fiel al original pero añadiendo el logotipo de la doble C en su cierre. Al igual que su ‘hermano mayor’, existen muchas variaciones de diseño, aunque los ortodoxos siempre preferirán el negro.
Le Boy de Chanel
Una personalidad más informal y atrevida que los anteriores. Nacido en 2011 de la mano de Karl Lagerfeld, rompió moldes y conquistó al público. Su nombre proviene de Boy Chapel, uno de los amores de Coco Chanel.
Lady Dior de Dior
En 1996, la maison rediseñó su modelo Chouchou pensando en hacerle un regalo especial a la princesa Lady Diana; al año siguiente salía a la venta rebautizado como Lady Dior. A día de hoy, sigue siendo un superventas con infinidad de variaciones
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión