MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Espacios de networking que generen experiencias más allá de los negocios, es la apuesta de estos espacios gastronómicos en la capital de antioquia
A finales de esta semana, Medellín será la anfitriona del cuarto Congreso Empresarial Colombiano que realiza la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) cada año. En el evento se reunirán los ejecutivos de las compañías más importantes del mercado local, además de conferencistas y funcionarios del Gobierno. Pero más allá de las instalaciones de Plaza Mayor, donde se llevará a cabo el evento, quienes asistan al encuentro necesitarán espacios para realizar comidas de negocios, reuniones corporativas o encuentros informales.
Si usted es de los que planea extender sus redes de contacto para próximos negocios, realizar alianzas o simplemente quiere disfrutar de una buena experiencia, acompañada de buena comida, lo invitamos a que conozca los restaurantes imperdibles en la capital antioqueña.
Si busca estar cerca del Congreso, y no perderse de la agenda, los restaurantes Carmen, Don Diablo, y Piqueo están a tan solo 10 minutos en carro de Plaza Mayor. Carmen es un opción perfecta gracias a sus espacios elegantes que ofrecen comida contemporánea, con ingredientes y sabores locales. Si prefiere las carnes, Don Diablo Steak House brinda una propuesta con cortes 100% colombianos, madurados en seco, que le apuestan a dar un mayor valor a nuestra res nacional. Pero si la comida peruana es su preferida, Piqueo es un lugar que le permite hacer grandes reuniones de negocios debido a sus espacios amplios, además ofrecerle una gran variedad de platos de la cocina inca.
Si quiere salir un poco de la ciudad, y disfrutar de espacios exteriores, Marmoleo y Colosal son la mejor opción. En el primero podrá disfrutar de una linda vista de la ciudad, acompañada de una variada oferta de parrilla y cocina Nikkei. Colosal, por su parte, brinda una impactante arquitectura y una propuesta gastronómica contemporánea de autor.
Entre Maderos
Una amplia oferta de cocina internacional se puede encontrar en este restaurante. con una alta puntuación de los más exigentes paladares, Entre Maderos se caracteriza por ofrecer a sus comensales una variedad de parrilla, mar y ciudad. Se encuentra a 20 minutos de la Plaza Mayor de Medellín.
Piqueo
Con una historia de más de 10 años en Medellín, este restaurante de comida peruana se ha caracterizado por su excelente servicio y calidad en sus platos. “Estamos estrenando sede, con capacidad para 150 personas y cuatro espacios diferentes para reuniones de negocios”, dijo Federico Miranda, su gerente.
Marmoleo
Este restaurante cuente con una ubicación privilegiada en la Loma de Los Balsos. Tiene cinco ambientes y excelentes espacios para reuniones familiares y de negocios. “La comida parrilla, Nikkei y tradicional que ofrecemos nos ha abierto la puerta para tener todo tipo de clientes”, dijo Federico Miranda, su gerente.
Colosal
Además de la excelente comida, este restaurante ofrece toda una experiencia por su impactante arquitectura, servicio y espacios amplios y cómodos. Cuenta con una extensa carta de comida contemporánea y de autor, además de tener más de 60 referencias de vinos de talla internacional.
Carmen
En una linda casa ubicada en el barrio El Poblado, se encuentra este restaurante de comida contemporánea con una carta llena de ingredientes y sabores locales. Además de su variada gastronomía, Carmen ofrece una experiencia con un programa de coctelería artesanal y una atención cálida.
Don Diablo
Este restaurante es el primer Steak House de Medellín, pues elabora toda la charcutería en casa y, además, cuenta con la única cava en Colombia especializada para la maduración en seco de varios cortes de res, es un espacio elegante y exclusivo, ideal para realizar reuniones de negocios.
Este año en el fútbol del país existieron varios problemas logísticos en las competencias, impulsado mayormente por el Mundial Femenino Sub-20
Este nombre hace referencia al libro azul que desde 1845 pasaba por las manos de las grandes fortunas, que eran las que compraban joyas por encargo en este local
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%