MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición
Las proyecciones de Credicorp Capital Asset Management sobre los resultados de la Copa América que se está disputando este año en Brasil apuntan a que el país anfitrión logre la victoria en un enfrentamiento final con Argentina.
Credicorp Capital, empresa del Grupo Credicorp, también prevé que Colombia llegue a semifinales al disputarse el pase a la siguiente fase con Brasil en el siguiente partido, pero que sean ellos quienes logren avanzar a la final.
El vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital Asset Management, Jorge Beingolea Proaño, explica de que forma se pueden afirmar estos resultados “Los pronósticos de cada partido son estimados a partir de un modelo de probabilidad de victoria en base a tres factores: el ranking FIFA de cada selección en los meses previos a la realización del torneo, la probabilidad histórica de ganar en base al puntaje ELO y la distribución histórica de goles entre las dos selecciones que se enfrentan. No se consideran efectos de local o visitante, dada la coyuntura por la pandemia que inhabilita la asistencia de público”.
Beingolea también agrega que al usar tanto el ranking FIFA, como el puntaje ELO, el ejercicio recoge información de los encuentros por Copa América, eliminatorias al mundial, el mundial y, en el caso de los equipos con pocos partidos en torneos oficiales, se incluyen también los partidos amistosos.
Lo que da como estimación que en el partido Uruguay - Argentina, sea el Uruguay el perdedor y así se enfrentaría con Colombia para definir un tercer lugar, y añade que los equipos que quedarían eliminados en la primera fase son Bolivia y Venezuela.
Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB