.
TECNOLOGÍA

Estos son los juegos que llegarán a la Switch de Nintendo en los próximos meses

viernes, 11 de febrero de 2022

Luego de cinco años desde que se realizó el lanzamiento de la consola llegará la versión sports y una entrega de Mario

En el más reciente Nintendo Direct, un espacio en que los directivos de la compañía de videojuegos japonesa adelantan los nuevos títulos que llegarán a la Switch en los próximos meses, los deportes se robaron el protagonismo, con las más recientes entregas de Mario Strikers y Switch Sports.

Una de las sagas de Nintendo con mayor popularidad entre sus fanáticos, Mario Strikers, llegará a la Switch el 10 de junio, con un precio de US$60, en lo que será el regreso triunfal del título original de Nintendo Gamecube. Esta nueva entrega de fútbol -con los poderes y la magia que caracterizan al universo de Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong, entre otros- traerá varios cambios al juego, entre los que destacan la elección de indumentarias, nuevos escenarios, más equipos y el modo en línea.

De igual forma, y luego de cinco años de vida de la Switch, llega a las vitrinas la continuación de Wii Sports, el que fue -por lejos- el título más vendido de esa consola de Nintendo, con más de 82,9 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

A diferencia de esa generación, Nintendo Switch Sports aterriza en una consola ya consolidada y contará con los deportes de siempre (tenis, béisbol y bolos) e incorporará nuevas disciplinas como fútbol, voleibol, bádminton, entre otros.

Este nuevo juego llegará al marketplace online de Nintendo, la Nintento E-Shop, el próximo 29 de abril.Otro de los aclamados de l evento virtual fue Mario Kart 8 Deluxe, que recibirá 48 nuevos circuitos en forma de contenido adicional, por un total de US$25.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles